Bag & Block

Our story

Our story

¿Quienes somos?

IMG_2667.jpg
 
 

Todo comenzó hace veinte años...

cuando la creadora de la marca Bag&Block se dedicaba a robar tiempo a otras tareas para pasarse horas haciendo bolsos con materiales imposibles como botellas de agua, bricks de leche, muñecos, y demás… en los últimos años se centró en estructuras realizadas con bloques de juegos de construcción de niños y no tan niños, conocidos por todo el mundo como Legos. Tras varias mejoras en los procesos logró reducir los tiempos de ensamblaje de cuarenta horas iniciales a cinco horas de media por bolso, lo que permitió que el proyecto Bag&Block fuese económicamente viable.

Cada bolso de Bag&Block se ensambla manualmente bloque por bloque en el Centro Especial de Empleo (CEE) Artmo Bene S.L., de Fundación Intras en Zamora, donde trabajan con personas con discapacidad por enfermedad mental grave y prolongada.

El objetivo de Bag&Block es crear bolsos con nuevos materiales y un nuevo concepto de personalización donde sea cada cliente el que de rienda suelta a su creatividad cambiando todo el tiempo su bolso.