Bag & Block

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

 

¿Puedo comprar un Bag&Block que lleve los bloques ya colocados?

Podemos enviar los bolsos con el dibujo que desees de los modelos expuestos en DIY. Este servicio lleva un coste adicional de entre 5 y 20 euros dependiendo de la dificultad del dibujo. Por favor escríbenos a info@bagandblock.com informándonos del modelo que desearías comprar y te confirmaremos el coste adicional. 

¿Se puede romper mi Bag&Block?

El sistema de ensamblaje a través de monofilamentos de Bag&Block lo hace muy resistente y capaz de soportar mucho más peso del que puede entrar en el bolso. No tengas miedo a estrujar tu Bag&Block con las manos, no le va a pasar absolutamente nada. Si tuvieses cualquier problema de calidad, por favor escríbenos a info@bagandblock.com detallando qué sucede.    

¿Puedo comprar algún modelo de Bag&Block que no encuentre en la web?

Fabricamos los bolsos en España y disponemos de 30 colores diferentes de bloques. Al ser los bloques ensamblados a mano uno a uno, si tenemos stock disponible de bloques del color que deseas podemos hacer el bolso del color o colores que deseas en un plazo de 5-10 días laborables. 

¿Cómo puedo limpiar mi Bag&Block?

Puedes limpiar tu bolso Bag&Block con un trapo húmedo con agua o con alcohol. Para quitarle el polvo también puedes pasar un pincel o un plumero pequeño entre los bloques.  

¿Tienes más preguntas?

Si tienes cualquier pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a través de info@bagandblock.com