Bag & Block

Home

 

Crea tus propios diseños y mensajes sobre tu bolso monocolor. Los bolsos Bag&Block permiten poner y quitar bloques para que adaptes el bolso a lo que llevas puesto y des rienda suelta a tu creatividad. Además son compatibles con piezas de Lego, Megablock y otras marcas estándar.

 ¡ Disfruta imaginando y creando tus propios diseños !

bienvenido a bag&block

 
 
IMG_4869.JPG

HACE MUCHO MUCHO TIEMPO ATRÁS…

HISTORIA

Todo comenzó hace veinte años cuando la creadora de la marca Bag&Block se dedicaba a robar tiempo a otras tareas para pasarse horas haciendo bolsos con materiales imposibles como botellas de agua, bricks de leche, muñecos, y demás…

image3.jpeg

FUNDACIÓN intras

ZAMORA

¿QUIÉN HACE TU BOLSO?

Los bolsos Bag&Block se realizan de forma manual y personalizada en Zamora en el Centro Especial de Empleo (CEE) Artmo Bene S.L., de Fundación Intras, donde trabajan con personas con discapacidad mental grave y prolongada. Un equipo especializado del centro se dedica a colocar cientos de bloques sobre moldes y atravesarlos con hilos, este entramado proporciona una estructura resistente y flexible, resultando los bolsos de Bag&Block flexibles y bastante más ligeros que un bolso de piel gruesa.

Paso 3.jpg

¿CÓMO SE HACE TU BOLSO?

Los bolsos Bag&Block conllevan una media de cinco horas en realizarse. Se realizan manualmente por los equipos de la Fundación Intras que con mucha paciencia son capaces de crear un entramado flexible y resistente con los bloques.